Estética facial

Limpieza Facial Profunda


La limpieza facial debe realizarse regularmente para que podamos eliminar impurezas y piel muerta. Tiene una duración aproximada de dos horas en las cuales se realizan los siguientes pasos

  • Limpieza con espuma facial
  • Tónico para abrir poros
  • Vapor ozono
  • Extracción
  • Peeling ultrasónico
  • Microdermoabrasión con puntas de diamante
  • Exfoliación
  • Radiofrecuencia o alta frecuencia (depende del tipo de piel)
  • Mascarilla tonificante
  • Mascara led (cromoterapia)
  • Suero rejuvenecedor
  • Pantalla solar
  • Logrando así lucir una piel limpia, luminosa y revitalizada.


    Hidratación Facial


    Es un tratamiento dedicado a consentir nuestra piel, iniciando con una limpieza facial profunda y luego, dependiendo de las necesidades de la clienta, penetramos activos hidratantes (Péptidos, Acido Hialuronico) aplicamos mascara inteligente y sellamos con una velo de colágeno y un gel piel de seda.


    Tratamiento para eliminar el Acné


    El acné es una condición que puede atacar a cualquier persona, por ese motivo debemos tener protocolos especializados, ya que a diferencia de lo que todos piensan, no es solo un problema de la adolescencia, hay casos muy comunes como el acné cosmético, hormonal, infeccioso, y puede atacar a personas maduras. 

    Iniciamos con una limpieza facial profunda, aplicamos una ampolla de un laboratorio alemán especial para el acné, ponemos mascara inteligente y una mascarilla secante. En cada caso se le da un manejo especializado de acuerdo a la condición de la piel.

    Despigmentación de Piel


    En la actualidad las manchas en el rostro son muy comunes y no tienen genero, hay múltiples factores que influyen, como el sol, cambios hormonales, luces artificiales y en muchos casos la melanina es reactiva al calor. Por ese motivo debemos tratarlas de forma especifica. 

    Con un tratamiento en cabina y una línea de productos (Piel de Porcelana) como complemento para aplicarlo en casa. Porque los melasmas de la piel tienen memoria, lo que significa, que no solo están en la capa externa, sino en realidad están más profundas y con el tiempo se pueden volver a visualizar.

    Aplicación de Plasma


    Es un tratamiento de medicina estética, donde extraemos una muestra de sangre del paciente y la pasamos por una centrifugadora, separando los glóbulos rojos del plasma que esta lleno de células ricas en plaquetas. Dicha sustancia se inyectan en la zona a tratar, permitiendo la regeneración celular y por supuesto también el rejuvenecimiento de la piel.

    PLASMA DE 4TA GENERACIÓN

    Lo que hacemos es tomar el plasma más rico en factores de crecimiento plaquetario y lo pasamos por una maquina matrix celular, donde potencializamos la fibrina. A su vez lo mezclamos con vitamina C, la cual aumenta la actividad inmunológica cutánea, logrando con su aplicación la reparación de los tejidos envejecidos con la bio-estimulación del fibroblasto cutáneo. Siendo un tratamiento de resultados excelentes, no solo en el rejuvenecimiento del rostro, sino de otras áreas del cuerpo (manos, cuello, escote) y en casos de manchas y cicatrices.


    PLASMA BIOFILLER

    Se extrae del plasma sanguíneo y se pasa por un equipo llamado matrix celular, donde exponemos este plasma a una temperatura de 90 grados centígrados consiguiendo su gelificación. Una vez en este estado, es utilizado como relleno en surcos naso genianos, línea labio-mentonianas, pómulos, labios o en otras áreas del cuerpo en donde por razones de la edad se haya perdido volumen.

    Con este tratamiento también estimulamos la regeneración de tejido nuevo, así como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Se deben realizar por lo menos 3 sesiones para una mayor duración del tratamiento.

    Aplicación de Toxina Botulínica


    La Toxina Botulínica (Botox) es una proteína natural purificada que bloquea los impulsos nerviosos del musculo, relajándolo y evitando que se contraiga, disminuyendo las arrugas existentes y previniendo las nuevas. 

    La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en puntos específicos de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo para así eliminar las arrugas del entrecejo, la frente, el contorno de los ojos (patas de gallina), nariz (patas de conejo).


    Es una sesión se pueden infiltrar máximo 50 unidades de Toxina Botulínica, distribuyéndolas en tercio superior del rostro, su efecto máximo se refleja a los 10 días, en el cual se realiza una evaluación para determinar si es necesario aplicar mas toxina.

    Se deben tener cuidados especiales: no se puede ingerir alcohol en los primeros 10 días ya que el alcohol corta el efecto de la Toxina Botulínica. El efecto de esta toxina puede llegar a ser de hasta 9 meses.

    Aumento con Acido Hialuronico


    Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, esta sustancia pertenece al colágeno que tenemos en nuestra piel.
    Actualmente podemos conseguirlo en el mercado de varios tipos: para hidratación o reticulado para rellenos, en ambos casos logramos un aspecto más terso y juvenil a nuestro rostro.

    El Acido Hialuronico Reticulado es más denso y se aplica como relleno, viene en una jeringa de 1cm sellada, la cual es personal, se aplica de acuerdo a las necesidades de cada cliente en las siguientes zonas: surcos naso genianos, aumento de labios, de pómulos y entrecejos muy marcados. 

    Se usa anestesia tópica antes del procedimiento para evitar dolor. A diferencia de un polímero, su duración máxima es de un año en promedio, varia en cada cliente, el cuerpo lo reabsorbe y por este motivo no tiene ningún riesgo.

    Microneedling


    El Microneedling o también conocida como terapia de inducción de colágeno. Es un procedimiento cosmético que consiste en hacer pequeñas punciones en la piel, usamos un cartucho de agujas estériles en un Dermapen. Estas pequeñas punciones se hacen en la capa superficial de la piel, esto hace que el cuerpo piense que fue herido, por lo que se dispone a reparar los posibles daños y comienza a producir colágeno estimulando la regeneración natural. El aumento de esta proteína estructural hace que nuestra piel mantenga un aspecto más juvenil.

    Es un tratamiento muy eficaz en los casos de recuperación en cicatrices de acné y estrías. También pueden ser utilizados Serum y otros productos complementarios, permitiendo una mejor penetración y así mayor eficacia.

    Luego del tratamiento tu piel quedara ligeramente enrojecida y no debes maquillarte, las sesiones requeridas pueden hacerse cada mes y varían en función de las necesidades y los resultados obtenidos.

    Fibroblast y Eliminación de Verrugas


    Es una técnica innovadora con resultados que normalmente solo obtendrías después de una cirugía. En este procedimiento, luego de aplicar una anestesia local, se hacen muchos puntos de termo-coagulación espaciados entre si, realizados con un dispositivo (cautery) que tiene como efecto la sublimación (convertir un solido en un gas) para estimular la contracción instantánea y el endurecimiento de las fibras de la piel. 

    Los efectos son sobre el área tratada y no se alteran las zonas circundantes, es ideal para corregir casos como: piel caída de los parpados (blefaroplastia no quirúrgica), eliminación de verrugas, patas de gallo, fibromas, líneas del cuello, entre otros.

    El proceso de recuperación es muy rápido, se forma una pequeña costra la cual debe dejarse caer naturalmente. Debemos cuidar la piel del sol con un protector de alto espectro y esperar 60 días para la próxima sesión en caso de requerirla.

    BBGLOW


    Es un tratamiento con un efecto visible desde la primera sesión. Usamos un Dermapen, con un nano cartucho descartable de policarbonato que con su presión y fricción en la piel se consigue su estimulación, permitiendo la absorción de dos componentes: unos principios activos como vitaminas niacinamida, aminoácidos y péptidos NMF, y unas microesferas que dan un efecto de bb crem como piel de porcelana.

    Es ideal para ojeras, líneas de expresión, cicatrices de acné e imperfecciones. El efecto puede durar de 6 a 8 meses, para que esto ocurra se recomienda hacer entre 3 a 5 sesiones para mejores resultados con un margen máximo de 15 días entre ellas.