Extensiones de pestañas

Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo


Las extensiones de pestañas son una técnica no invasiva, donde colocamos una extensión en cada pelito natural, en promedio tenemos 120 a 150 en cada ojo. El material es fibra de seda y todos nuestros insumos son de alta calidad e hipoalergénicos, lo que garantiza un excelente resultado final. 

Se hace una asesoría previa de diseño, donde se define: diseño, largo y grosor según la fisionomía del ojo, y lo más importante, aprobado por cada cliente. El mantenimiento se debe hacer cada 15 a 25 días después de la primera sesión, pues nuestra pestaña natural tiene un ciclo en el cual ella se desprenden y nace una nueva.

Extensiones de Pestañas Volumen Ruso


Es una técnica novedosa donde en cada pelito natural ponemos de 3 a 5 pestañas de un calibre muy delgado (0.07mm). Así logramos pestañas más tupidas, es ideal para las personas con pocos pelitos naturales. Al igual que las extensiones tradicionales se hace mantenimiento periódicamente.

Este procedimiento se puede repetir periódicamente de forma continua por máximo un año. El costo del mantenimiento varia dependiendo de los cuidados y condiciones que llegue el cliente.

Lifting de Pestañas


Es un tratamiento no invasivo donde a la pestaña natural la estiramos con un biduguie siliconado, creando un efecto de mayor longitud sin necesidad de extensiones.

Se les aplica un pigmento hipoalergénico para darles color. El efecto puede durar hasta 2 meses, por lo que se recomienda retocar durante este periodo de tiempo. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán mas densas, largas y maquilladas.