Micropigmentación 3D


Micropigmentación 3D de Cejas


Las cejas Natural Brown (pelo a pelo). Es una técnica exclusiva de nuestra marca hacemos una simulación de vellos, lo que dará un efecto de cejas pobladas y naturales, se realiza con un DERMOGRAFO y un cartucho descartable muy delgado, permitiendo mayor definición y durabilidad a cada hilo.

Realizamos una asesoría previa, el diseño lo hacemos según la fisionomía del rostro y visagismo. Cuando es aprobado por el cliente iniciamos el procedimiento, usamos una anestesia tópica antes y durante, garantizando así cero dolor, hematomas o incapacidad.

El color va de acuerdo al foto tipo de piel y gusto del cliente.


Usamos pigmentos aprobados por la FDA de estados unidos y Europa, son orgánicos hipoalergénicos, lo que significa que NO se expanden NO cambian de color a rojos o grises, ni producen alergias al área tratada, son implantados en el estrato basal epidérmico.

No es un tatuaje, por eso al transcurrir un tiempo la clienta decide renovar su micropigmentación o dejarla borrar por completo.

Micropigmentación de Ojos


El delineado es una solución de maquillaje para enmarcar el ojo mejorando su estructura dependiendo de la fisionomía del mismo. Se realiza en distintos colores, usamos un DERMOGRAFO y un cartucho descartable. Usamos anestesia tópica antes y durante el procedimiento garantizando así cero dolor, hematomas o incapacidad

Hay gran variedad de estilos, desde la línea superior tipo gato, delineado inferior, línea de iluminación, hasta sombreado en colores o smokey eyes, todo depende de la necesidad y gusto del cliente.


Micropigmentación 3D de Labios


La micropigmentación es una técnica correctiva donde mejoramos la asimetría de los labios, usamos un DERMOGRAFO con 3 cartuchos (descartables) de diferentes puntas según la necesidad, con una anestesia tópica antes y durante el procedimiento garantizando así cero dolor ni hematomas o incapacidad.

Se usan pigmentos aprobados por la FDA de Estados Unidos y Europa, son orgánicos e hipoalergénicos, lo que significa que NO se expanden, NO cambian de color, ni producen alergias al área tratada.


Se trabaja técnica full color, efecto 3D, acuarela; buscando siempre lucir un maquillaje hermoso y natural. En caso de labios violáceos se hace una neutralización. El color se escoge según la colorimetría de la piel y gustos del cliente.

Recomendamos cuidados especiales ya que los labios son una mucosa y tiene tres tipos de piel distintas (semimucosa, el borde o perfilado, y la piel del contorno labial) y con ellos se come, se habla, se besa.