Tratamientos

Ofrecemos los mejores tratamientos para nuestros clientes

Micropigmentación 3D


Especialidad estética cuyo objetivo es corregir, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (cejas, ojos, labios) mediante la implantación de pigmento en la piel. 

El procedimiento se realiza con pigmentos aprobados por la FDA de Estados Unidos y Europa, son orgánicos e hipoalergénicos, lo que significa que NO se expanden NO cambian de color a rojos o grises, ni producen alergias.


VER MÁS

Extensiones de pestañas


La extensión de pestañas es un procedimiento en el cual se coloca cuidadosamente una extensión en cada una de los pelitos del parpado, que son aproximadamente 120 a 150. Las extensiones que usamos son de fibra de seda, el adhesivo y todos nuestros insumos son de alta calidad e hipoalergénicos, lo que garantiza un excelente resultado final.


VER MÁS

Trico pigmentación capilar y reconstructiva o paramédica


La micropigmentación no es solo maquillaje permanente, ha innovado con técnicas que ayudan a la estética a mejorar y reparar temporalmente ciertas lesiones corporales (cicatrices por injertos, trasplantes, alopecia areata o universal en el cuero cabelludo, areolas, estrías).
Es una técnica que nos permite implantar una pequeña cantidad de pigmento en la Epidermis del área, en la que realizamos una simulación de la zona, dando un resultado natural.


VER MÁS

Estética facial


La estética facial es un campo muy amplio donde tenemos gran variedad de técnicas para aplicar, varían dependiendo de la necesidad y estado de cada cliente, por este motivo es indispensable realizar una evaluación previa para así determinar el mejor tratamiento, ya que lo más importante es mejorar el aspecto de la piel y realzar los rasgos de la persona sin cambiar su fisionomía y así pueda lucir naturalmente bella.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA, HIDRATACIÓN FACIAL, TRATAMIENTO DE ACNÉ, APLICACIÓN DE PLASMA, APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA, AUMENTO CON ACIDO HIALURONICO, MICRONEEDLING, ELIMINACIÓN DE VERRUGAS, FIBROBLAST, BBGLOW.


VER MÁS

Embellecimiento Corporal


Después de tantos años de experiencia en el área del embellecimiento hemos notado la necesidad de mejorar el aspecto y sensación al tacto de ciertas áreas que pueden estar escondidas debajo de la ropa, pero en la intimidad pueden hacernos sentir inseguros. 

Tenemos un protocolo especializado donde usamos varios equipos para remover esa capa oscura y endurecida de células muertas logrando así áreas más suaves y claras, desde la primera sesión.


VER MÁS

Sueroterapia


Es un tratamiento que consiste en la administración de sueros intravenosos específicos que favorecen la auto curación de nuestro organismo, a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales, según la necesidad concreta del cliente.


VER MÁS

Estimulación de folículo


Las cejas son el marco de nuestros rostro, tienen una función muy importante para su balance y armonía, es fundamental que tengamos un buen manejo y diseño.
En 20 años de experiencia dedicados a las cejas, hemos visto muchos estilos, mujeres que las rasuraban para hacerse un hilo, hasta la ultima tendencia de cejas gruesas, unidas y marcadas, todos hemos querido probarlos en sus diferentes épocas.


VER MÁS

Remoción de micropigmentación y pequeños tatuajes


La técnica Rejuvi Tattoo Remuve es una alternativa para eliminar micropigmentación o tatuajes pequeños mal realizados. Es un procedimiento invasivo que se hace con un dermografo, realizamos varias sesiones, con un espacio de tiempo entre ellas de 60 días.
Los pigmentos que se usan en tatuajes o micropigmetación son óxidos de metales de origen inorgánico, insolubles al agua, es por eso que permanecen en el tiempo.


VER MÁS

Depilación con cera


Lejos de los mitos que dicen que es muy dolorosa, la depilación con cera es rápida, practica, segura y de excelentes resultados, sin afectar nuestra piel siempre y cuando sea bien aplicada. 

Es importante que sea aplicado por profesionales para velar por la buena praxis y así evitar quemaduras y lesiones. Logrando una piel suave y fresca


VER MÁS