Trico pigmentación capilar y reconstructiva o paramédica

Tricopigmentación Capilar


Realizamos una simulación de folículo piloso implantando una pequeña cantidad de pigmento en la Epidermis del cuero cabelludo, dando un resultado en las personas sin cabello de efecto rapado, o cuando tiene poco cabello dando una sensación de densidad, produciendo un efecto de naturalidad en el mismo. También repara cicatrices por injertos, trasplantes o alopecia areata o universal en el cuero cabelludo. .

Tiene una duración aproximada de 2 años (no es un tatuaje) por lo que se sugiere volver hacer la pigmentación en este periodo de tiempo. Este procedimiento se puede repetir de forma continua las veces que desee.


Micropigmentación Reconstructiva o Paramédica:

AREOLA, CAMUFLAJE DE ESTRÍAS, CICATRICES Y VITÍLIGO

La micropigmentación reconstructiva o paramédica esta dirigida a aquellas personas que han sufrido algún tipo de lesión en la zona a tratar, es de suma importancia conocer el estado de la piel y tratamientos previos.

En el caso de la areola después de la mastectomía por cáncer, debe ser abalada por el oncólogo tratante, ya que el área debe estar 100% sana.

En estrías, cicatrices y vitíligo lo que tratamos es de nivelar las tonalidades del color de la piel. Se debe realizar en mínimo 2 sesiones ya que estas pieles son muy delgadas y frágiles, por ese motivo trabajamos muy superficialmente para que el resultado sea sutil y natural, evitando que quede una mancha o una lesión peor a la inicial.