Capacitaciones y Cursos

MIS ESPECIALIZACIONES


Hace 20 años entré al maquillaje permanente por cosas del destino, en esa época de mi vida estaba estudiando electricidad, sin saber realmente cual era mi pasión, decidí empezar a capacitarme en el mundo de la micropigmentación, y poco a poco descubrir mis talentos y habilidades en esta rama. 
Todo realmente empezó movida en primer lugar por solucionar una problemática personal, que eran mis cejas, lo que se convertiría luego en mi especialidad, al punto que abandone los estudios de electricidad para ser atratapa de lleno en el mundo de la micropigmentación, lo que se convirtió en mi profesión de ahí en adelante. 

De referido en referido fue creciendo mi clientela, viajando a otros pueblos y ciudades a atender pacientes, aplicando lo ya aprendido, con la magia del internet y las redes sociales pude descubrir que habían más técnicas, asociaciones, artistas y grandes personalidades en este mundo, lo que me motivo a viajar a diferentes paises y salir de mi zona de confort y empezar a invertir mucho más en mi carrera que para entonces ya era una forma de vida. 

Asistiendo a congresos, master class, simposios, seminarios, me fui llenando de amplio conocimiento y a su vez de más hambre por aprender, sabiendo que cada día existen nuevas técnicas y mi deseo siempre ha sido estar a la vanguardia y la innovación, es un sacrificio no solo en tiempo sino económico, pero que vale la pena seguir realizando para así buscar cada día ser mejor profesional y brindarle a mis clientes procesos de calidad, duraderos y satisfactorios.


CAPACITACIONES


En mi proceso de aprendizaje y practica y gracias a las redes sociales, como herramienta en la que mostramos nuestros trabajos con orgullo, empezaron a preguntarme si quería enseñar todo lo aprendido en estos 20 años, así que tome la decisión de recopilar toda la información aprendida y darle mi esencia para poderlo compartir, basándome en el aprendizaje de los errores que me hicieron llorar y todos los acierto que me han dado grandes alegrías, mezclado con la gran capacitación invertida, logré armar talleres teórico prácticos para impulsar a mis alumnas a hacer un trabajo de calidad y con pasión. En estos talleres nos especializamos en profundizar el contenido de dos áreas que hemos trabajado por años, que son: Las Extensiones de Pestañas Clásicas y Volumen Ruso. Y Micropigmentación en Cejas, Ojos, Labios, Capilar y Reconstructiva.
Son talleres teórico-practico especializados que tienen una duración variable entre 16 y 60 horas dependiendo de la técnica estudiada. En la teoría se profundiza ampliamente todo el conocimiento de la técnica y sus diferentes aplicaciones. 

En la practica trabajamos en maniquíes y luego usamos modelos reales. Académicamente lo más importante para nosotros es que salgan expertas en el aplicación del procedimiento estudiado, es por eso que solo se entregan certificados a resultados 100% exitosos. 

Los grupos de estudio son de máximo de 4 alumnos, para hacer un seguimiento más personalizado del paso a paso y también ofrecemos cómodos horarios para la facilidad de nuestras alumnas.