Quiénes Somos


MISIÓN

Con más de 20 años de experiencia, en Claudia Fuentes Belleza Permanente, nos dedicamos al embellecimiento de mujeres y hombres entendiendo sus necesidades especificas, trabajando con procedimientos que ofrecen resultados inmediatos.
Buscamos la excelencia, capacitándonos en las mejores academias a nivel mundial, especializándonos en todos los tratamientos enfocados en el embellecimiento del rostro.
Nuestra premisa es ser transparentes con nuestros servicios, es por eso que solo publicamos fotos de procedimientos realizados por nosotros.
Entendemos la importancia de la buena salud, siendo un complemento para la vida de los santandereanos, resaltando su belleza natural a través de nuestros tratamientos y productos.

¡TE DAMOS EL
 PODER DE
SENTIRTE ÚNICA!

VISIÓN

Para Claudia Fuentes Belleza Permanente la fidelidad de nuestros clientes es un gran tesoro y nuestro compromiso es seguir capacitándonos, buscando la respuesta a sus necesidades especificas con tratamientos y productos innovadores, que tengan la calidad que nos caracteriza.

Nuestro objetivo es ampliar nuestra cobertura a más ciudades de Santander. También entendemos el espíritu emprendedor de la región, por eso tenemos un compromiso educativo con esas personas que tienen este mismo deseo de ofrecer productos de calidad y desean capacitarse en esta área de manera profesional.